Situado en pleno casco histórico de Almería, nuestro espacio multidisciplinar pionero en la ciudad, es referente andaluz en la producción, promoción y centro expositivo de arte contemporáneo que fue fundado por Fernando Barrionuevo, artista y comisario, en 1989.

 

Desde MECA Mediterráneo Centro Artístico organizamos exposiciones  en diferentes espacios de arte y museos, además de nuestro propio centro de arte y que compaginamos con encuentros literarios, musicales, talleres y actuaciones diversas.

 

Nuestra misión se basa en mejorar los fundamentos de la cultura artística contemporánea y para ello cotamos con un amplio catálogo de programas y proyectos nacionales e internacionales que se concretan en exposiciones, bienales internacionales de arte contemporáneo, proyectos ciudad, talleres educativos, acciones de capacitación, aprendizaje y formación, encuentros de cooperación y networking, congresos, ferias de arte y simposios.

  

Nuestros valores se centran en unos sólidos principios como son la calidad, la protección, el reconocimiento público y la tolerancia. En este sentido ponemos en práctica una ardua labor de promoción continua de las nuevas tendencias artísticas, apoyo a jóvenes valores, difusión de artistas profesionales, formación continua en la educación tanto en las artes como en el desarrollo de estrategias, colaboración con entidades públicas y privadas y muy específicamente el fomento de la internacionalización artística.

 

Desde MECA hemos coordinado programas internacionales de Arte Contemporáneo en países como Francia, Bélgica, Japón, Brasil, Omán, Argentina, EEUU ( Nueva York y Miami ), China, Portugal o Italia.

 

En nuestro afán de promocionar activamente el arte más emergente e impulsar los procesos educativos para fomentar la cultura artística contemporáneo desde MECA Mediterráneo Centro Artístico colaboramos de manera permanente con diferentes centros educativos, escuelas, y facultades de Bellas Artes.

 

Ofrecemos, entre otros, servicios de art coaching y consultoría estratégica para el sector creativo cultural además de contar con nuestro propio laboratorio de ideas y prácticas innovadoras en el sector artístico.

 

Contamos además con nuestro propio sello editorial, TqPlusArt con el que contribuimos así a enriquecer el patrimonio artístico e intelectual de la comunidad.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

La premisa de los proyectos expositivos de arte contemporáneo llevados a cabo por MECA Mediterráneo Centro Artístico es la comunicación participativa y el intercambio colaborativo. Con este programa se establecen nuevos vínculos artísticos y culturales en torno a los desarrollos creativos contemporáneos que se están generando a nivel internacional.

 

Los proyectos internacionales que dirigimos y coordinamos se han realizado en España y en países como Japón, Omán, China, Brasil, Cuba, EEUU, Francia, Bélgica, Italia y Portugal.

PROGRAMAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN EL ENTORNO RURAL

Cuando las zonas menos habitadas acogen a los colectivos profesionales de artistas, éstos vuelcan todos sus esfuerzos con enorme generosidad de manera que ayudan a los entornos rurales a revitalizar su economía convirtiendo esa zona en punto de referencia para personas de diferentes localidades atraídas por la actividad artístico-cultural contemporánea que allí se desarrolla.

En ese sentido, los encuentros, acciones y exposiciones de Arte Contemporáneo que desde MECA Mediterráneo Centro Artístico desarrollamos se entienden como procesos vivos y colaborativos en los que los artistas que participan ofrecen nuevas visiones del territorio contando como eje principal la convivencia colectiva.

PROGRAMA INTERNACIONAL MUJERES ARTISTAS ARS VISIBILIS

Aún a pesar de haber avanzado de manera cuantitativa en la visualización de la mujer en el mundo del arte, desde nuestra experiencia en MECA Mediterráneo Centro Artístico han sido numerosas las manifestaciones de artistas mujeres que revelan una gravedad muy acuciante en cuanto a representatividad y promoción de sus obras y de ellas mismas como trabajadoras del arte. Desigualdad en aspectos tan vitales como en el lenguaje argumental de las críticas de arte, en la representación en galerías, en la participación en programas colectivos o individuales, en la consecución de premios y méritos o en los accesos a cargos directivos o de responsabilidad de diferentes entidades.

ARS VISIBILIS es un proyecto integral de exposiciones internacionales y encuentros de voz y acción memorándums solo y exclusivamente de mujeres artistas.


LABORATORIO EXPERIENCIAL

Mediante los talleres que se organizan en el laboratorio experiencial, los artistas invitados diseñan a modo de relato visual todos los contenidos que se planteen en cada uno de ellos. Se busca la interacción de todos los participantes y el público asistente, ya que son talleres abiertos y participativos.

De esta manera se establece una zona de pensamiento, comunicación, intercambio y reflexión en la que se afianza la unión de esfuerzos para la producción artística.

Los mismos son un envite desde dentro hacia fuera del propio artista con su contexto y fuera de él, entendiéndose esta experiencia como un proceso conductor de conciencias, de análisis reflexivos y de llamadas a la acción. Es el artista de nuevo el que toma el protagonismo social y territorial.

ENCUENTRO DE ARTES Y CULTURA

En MECA Mediterráneo Centro Artístico los encuentros con agentes creativo culturales tienen como objetivo visibilizar el ciclo de relaciones fluidas entre los diferentes protagonistas que componen el panorama artístico y cultural de diferentes entornos y territorios y cómo influyen en el desarrollo de procesos de transformación social además de desarrollar procesos conjuntos, visuales e intelectuales entre los diferentes participantes

De esta manera se generan sinergias entre la audiencia y los participantes ya que estos encuentros se desarrollan como un taller abierto y experiencial.

Así MECA se erige en un centro vivo de análisis, experimentación, desarrollo y exposición de los recursos culturales y artísticos tan valiosos que poseemos a nivel territorial.

 

CAPACITACIÓN

Con los programas de capacitación y formativos se fomentan las capacidades creativas de los participantes, además de desarrollar habilidades para resolución de problemas, así como estimular la comunicación, favoreciendo la expresión, la percepción, y la organización, fomentar el trabajo colaborativo y potenciar nuevos hábitos de trabajo y vida y fortalecer el manejo de recursos creativos y la resiliencia.

 

Para facilitar el acceso al conocimiento para empresas, organizaciones y personas pertenecientes al sector creativo cultural también hemos publicado una serie de herramientas fundamentales para impulsar el talento innovador. 

 

 


PROGRAMA ARTE EMERGENTE

MECA Mediterráneo Centro Artístico impulsa a los artistas más jóvenes a través de su programa de apoyo al arte más emergente con el ánimo de dar voz a los artistas noveles ya que son los exponentes de actitudes comprometidas con los problemas del mundo actual. MECA se convierte en lanzadera de nuevos talentos para favorecer la inteligencia colectiva de los entornos.

PROGRAMA PEDAGÓGICO

MECA Mediterráneo Centro Artístico se preocupa por una educación artística de excelencia para la sociedad. Es por ello por lo que con cada proyecto expositivo desarrollamos un programa pedagógico ex profeso y personalizado para cada colectivo que les visita. Con estos encuentros entre artistas y audiencia se potencian las capacidades creativas y habilidades para la generación de nuevas ideas, además de fomentar la búsqueda de nuevos enfoques para abordar cualquier tipo de trabajo o actividad. 

SIMPOSIOS Y JORNADAS

MECA Mediterráneo Centro Artístico desarrolla un programa global de jornadas y conferencias que giran en torno a un elemento común: la integración y el acercamiento de los conceptos creativos e innovadores a la sociedad con la participación e implicación directa de los agentes que conforman el ecosistema creativo cultural.

 


::RECONOCIMIENTOS

Otorgado por el Ministerio de Cultura 


Otorgado por el Ministerio de Cultura 

Otorgado por la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

Otorgado por la Junta de Andalucía


Premio Cultura Viva I. 2017

Premio Cultura Viva II. 2018

Premio Cultura Emilio Castelar 2022



Fernando Barrionuevo toma posesión como Académico correspondiente en la Real Academia de Bellas Artes de Granada

El director de MECA recibía también el Premio Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades

Real Academia de Bellas Artes

 

El artista y director de MECA Mediterráneo Centro Artístico, Fernando Barrionuevo, ha tomado posesión como académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Granada y ha recibido, además, el Premio Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los Pueblos en la categoría de Cultura que otorga la propia institución con representación en Andalucía oriental.

Fue el miércoles 28 de septiembre cuando Barrionuevo tomó posesión de su cargo durante el acto de apertura del curso académico.

La directora de la entidad, Orfilia Saiz, en su discurso y acompañada de todo el cuerpo académico, además de un numeroso público, resaltó la dilatada y extraordinaria trayectoria profesional del nuevo miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Granada, que cuenta con más de 40 años en el mundo del arte contemporáneo, tanto en su faceta de artista como de comisario de arte, ya que ha conjugado siempre su carrera creativa con la de gestor a nivel nacional e internacional.

Premios Emilio Castelar

 

Dos días después, el viernes 30, Barrionuevo recibió también uno de los XII Premios Emilio Castelar que otorga la institución académica. En su caso, por su defensa de las libertades y el progreso de los pueblos, impulsados por la Asociación Progresistas de España y que reconocen a personas, instituciones, organizaciones y empresas comprometidas con la defensa de los Derechos Humanos, la democracia y el bienestar de la sociedad.

En esta edición, Fernando Barrionuevo ha recibido el galardón en la categoría de Cultura, mención especial del jurado.

«Muchas gracias a la organización y a todo su equipo y muy especialmente a mi querida compañera de viaje, Rosa Muñoz Bustamante, por su enorme esfuerzo, trabajo y sabiduría en la dirección de MECA Mediterráneo Centro Artístico», declaraba Barrionuevo al recibir este reconocimiento.

Destaca de su extensa carrera profesional de más de 40 años el hecho de que se mantenga «en aquella idea del niño que fui en el año 1975, que ya decía que Andalucía necesitaba un laboratorio de arte contemporáneo».. Resultó, además, una noche intensa, emocionante y sensible en Sevilla, con premiados de muy reconocido prestigio por sus trayectorias de compromiso y acción social y cultural. Entre ellos, Eduardo Madina y Borja Sémper, la cantante Martirio, la ONG Open Arms, el cantautor Paco Damas o la organización Tierra de Hombres.

Todas las organizaciones y personas galardonadas mostraron su trabajo día a día, en el que, de manera generosa, hacen que este mundo sea un mejor, con acciones concretas de ayuda y apoyo social. Y es que, sin pedir nada a cambio, realizan verdaderas heroicidades para que el progreso sea una realidad y los pueblos convivan en Paz, otorgando dignidad a las personas, destacan desde MECA.


FERNANDO BARRIONUEVO ES NOMBRADO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE POR LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE GRANADA

FERNANDO BARRIONUEVO

Almería, 1960. Artista, comisario y director de MECA Mediterráneo Centro Artístico

 

Fernando Barrionuevo es nombrado Académico correspondiente por la Real Academia de Bellas Artes de Granada. El nombramiento, realizado en Junta Extraordinaria el pasado 13 de enero de 2022, ha surgido gracias a la decisión unánime de los académicos de la institución, entre los que se encontraba también, hasta su fallecimiento el fotógrafo almeriense Carlos Pérez Siquier.

 

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años en el mundo del arte, tanto en su faceta de artista como de comisario de arte, ya que Fernando Barrionuevo ha conjugado siempre su carrera de artista con la de comisario de exposiciones.

 

Como comisario y gestor destacan funciones de organización y dirección de programas y proyectos de arte contemporáneo nacionales e internacionales, comisariado de artistas y creación y puesta en marcha de diferentes espacios públicos y privados para albergar exposiciones de arte contemporáneo y desarrollo de programas culturales, entre los que se encuentra MECA Mediterráneo Centro Artístico creada en 1982 como espacio experimental y cuyo lanzamiento se produjo en 1989, el cuál dirige desde entonces.

 

Cuenta con numerosos reconocimientos entre los que destaca el Sello de Cultura y Mecenazgo y Sello de Cultura en Positivo, del Ministerio de Cultura, o 1º y 2ª edición del Premio Cultura Viva de la Fundación Cruzcampo y reconocimiento de MECA como Espacio Creativo Nacional por el Ministerio de Cultura.

 

Ha promovido a más de un millar de artistas nacionales e internacionales, centrándose en la proyección de trayectorias artísticas de artistas de toda Andalucía en países como EEUU, Argentina, Brasil, Cuba, Italia, Francia, Bélgica, Japón, Portugal o China, destacando de manera muy especial la organización de 4 Bienales Internacionales de Arte Contemporáneo en la década de los 90 y 2000, siendo calificada la de 1994 como una de las mejores de España por lo que fue invitado a presentarla en ARCO, proyectos para Ferias Internacionales como ARCO o BIAF, proyectos estatales como las exposiciones organizadas en los Institutos Cervantes de Milán, Nápoles, Palermo, Lyon o París o en Museos de la red nacional y Fundaciones públicas y privadas, entre otros muchos.

 

Como artista ha realizado numerosas exposiciones nacionales e internacionales destacando su estancia en Japón durante más de 10 años, desde 1985. Sus obras pertenecen a colecciones privadas y públicas en países como Japón, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Omán, China, Francia y España.

 

Desde sus inicios su misión ha sido mejorar los fundamentos de la cultura artística contemporánea y para ello ha organizado un amplio catálogo de programas y proyectos nacionales e internacionales que se concretan en exposiciones, bienales internacionales de arte contemporáneo, proyectos ciudad, intervenciones artísticas y de aprendizaje en entornos rurales y desfavorecidos, talleres educativos, acciones de capacitación, aprendizaje y formación, encuentros de cooperación y networking, congresos, ferias de arte y simposios.

 

Asesor de arte y consultor estratégico para el sector creativo cultural además de contar con su propio laboratorio de ideas y prácticas innovadoras en el sector pone a disposición de los artistas y en especial a los más jóvenes, sus recursos humanos, técnicos y de infraestructuras para favorecer su desarrollo profesional con indicadores de alto nivel basados en la excelencia, la sostenibilidad y la cooperación intercultural.

 

Sus valores se basan en una serie de principios prioritarios: la calidad, la protección, el reconocimiento público y la tolerancia. En este sentido Fernando Barrionuevo pone en práctica una ardua labor de promoción continua de las nuevas tendencias artísticas, apoyo a jóvenes valores, difusión de artistas profesionales, formación continua en la educación tanto en las artes como en el desarrollo de estrategias, colaboración con entidades públicas y privadas y muy específicamente el fomento de la internacionalización artística.

 

En su afán de promocionar activamente el arte más emergente e impulsar los procesos educativos para fomentar la cultura artística contemporáneo Fernando Barrionuevo lleva colaborando de manera permanente con diferentes centros educativos, escuelas, y facultades de Bellas Artes. 


El Ministerio de Cultura otorga el Sello Cultura y Mecenazgo a MECA

Fernando Barrionuevo. Director de MECA
Fernando Barrionuevo. Director de MECA

El Ministerio de Cultura ha otorgado el Sello Cultura y Mecenazgo  a MECA Mediterráneo Centro Artístico en reconocimiento a su contribución y compromiso con la cultura y las artes visuales contemporáneas que durante más de tres décadas esta organización lleva dedicando a la organización de programas y proyectos de manera sostenible y  en torno al Arte Contemporáneo en todas sus áreas de actuación, desde la producción, la organización de programas expositivos y encuentros, la capacitación, la consultoría estratégica o la programación de acciones de cooperación cultural para la puesta en marcha de redes colaborativas trasnacionales. A través de esta distinción se pone en valor el esfuerzo continuo y el compromiso que MECA desarrolla en torno al mecenazgo cultural, bien mediante acciones directas llevadas a cabo por la entidad o a través de la difusión y proclama de la necesidad de implicar a la sociedad económica o civil tanto en el ámbito privado como en el público para su participación activa en programas de arte contemporáneo mediante acciones de mecenazgo y otras de índole de responsabilidad social.

Es de destacar que en el decálogo de actuaciones llevadas a cabo por MECA se incluyen actuaciones continuas para fomentar el mecenazgo artístico y cultural alentando a la colaboración responsable en programas culturales de calidad para conseguir los principales objetivos que cualquier sociedad madura y con miras hacia el progreso debe marcarse. Entre ellos podemos citar la promoción y difusión del arte contemporáneo a nivel nacional e internacional, el fomento de la participación de la sociedad en las diferentes manifestaciones del arte contemporáneo, la implicación con los agentes educativos para estimular la formación y entendimiento de las nuevos lenguajes artísticos, la acogida  de jóvenes artistas en el mundo profesional del arte contemporáneo, la defensa y visibilidad de las carreras profesionales de los artistas y el fomento de la profesionalidad en el Arte Contemporáneo, entre otros.

 

Como impulsores del Mecenazgo y actores directos han organizado numerosos proyectos nacionales e internacionales de arte contemporáneo en diferentes entidades con contribuciones ad hoc por parte de esta organización almeriense.

El sello Cultura y Mecenazgo permite identificar de manera clara y directa a aquellas organizaciones que contribuyen a reconocer, fomentar e incentivar el mecenazgo cultural.

Como indica el director y fundador de MECA, el artista Fernando Barrionuevo,  después de más de 30 años trabajando con los mismos principios y valores, de ser un espacio que crea comunidad, promociona el arte y la cultura contemporáneas, promueve la internacionalización mediante la conectividad y el desarrollo de programas profesionales para artistas emergentes y consolidados y genera contenido con sus programas expositivos, de capacitación y de encuentros, entendemos que la expansión del arte contemporáneo en todas sus manifestaciones, así como la inclusión de diferentes comunidades de artistas tanto a nivel nacional como internacional son los pilares fundamentales para cualquier proyecto profesional en este siglo XXI en el que la inclusión, la conectividad y la empatía son las bases para el crecimiento y el avance hacia el la mejora continua. Nuestra obligación es generar futuro con acciones concretas en el presente y hacer partícipe a las diferentes audiencias de esas experiencias creativas compartidas.

 

MECA Mediterráneo Centro Artístico ha promovido importantes proyectos de promoción del arte contemporáneo como las 3 ediciones de las Bienales Internacionales de Arte Contemporáneo, ciudad de Almería, a través de la cuál los fondos patrimoniales de esta ciudad albergan obras de prestigiosos artistas como son Pepe Espaliú o Hannah Collins entre otros, la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo del Parque Natural Cabo de Gata Níjar, ALBIAC 2006 que supuso el mayor evento en torno al arte celebrado en la totalidad de un parque natural, la actual PHotoESPAÑA 2019 como Sede Oficial, los programas internacionales desarrollados en Francia, China, Omán, Italia, Brasil, Japón, Portugal, entre otros países, los programas ciudad ejecutados en entornos rurales y en la propia capital de Almería, los proyectos para artistas andaluces gestionados y celebrados en toda la comunidad autónoma, los encuentros de comunicación entre diferentes agentes y gestores culturales, entre otros. MECA ha aportado a la provincia de Almería el intelecto y experiencias de artistas tan prestigiosos como el Premio Nacional de las Artes Plásticas Isidoro Valcárcel, Rafael Canogar, Martín Chirino, Gerardo Rueda o Chema Alvargonzález, críticos de arte como José Luis Brea, Rosa Queralt, Rosa Olivares o Fernando Castro, ha promocionado a más de un millar de artistas entre un cuantioso número de proyectos organizados durante su trayectoria.

 

Sin duda 30 años de trabajo continuo y en pura transformación hacia los nuevos tiempos, que de nuevo es reconocido por el Ministerio de Cultura como única organización en Andalucía y que los directores de MECA, Fernando Barrionuevo y Rosa Muñoz Bustamante no dudan en ofrecerlo a Almería para compartir los principios, los valores y el alto grado de compromiso hacia la contemporaneidad y la expansión del talento, que esta concesión supone.

EL MINISTERIO DE CULTURA INCORPORA A MECA EN LA RED DE ESPACIOS CREATIVOS

El Ministerio de Cultura y Deporte nos ha incorporado a la Red Nacional de Espacios Creativos. Una excelente noticia no solo para MECA Mediterráneo Centro Artístico sino también para Almería, ya que nos convertimos así en nodo impulsor de la creatividad, el arte contemporáneo en todas sus manifestaciones, la #capacitación y la gestión cultural.

 

Descripción de espacio creativo por parte del Ministerio de Cultura “Bajo el término Espacio creativo se aglutinan una serie de equipamientos culturales, cada uno con sus particularidades en cuanto a los objetivos y áreas de especialización, centrados en el fomento del emprendimiento en esta industria y que están destinados a dar apoyo a la creatividad, el talento y la innovación. También llamados incubadoras, viveros de proyectos y empresas culturales, hubs o fábricas de creación, entre otros términos, estos espacios han adquirido en los últimos años una gran relevancia como respuesta a la nueva economía colaborativa y a las necesidades del sector de las industrias culturales y creativas.”

::TRABAJOS

Hemos organizado programas y proyectos para las siguientes entidades


MINISTERIOS

::Ministerio de Cultura

::Ministerio de Asuntos Exteriores:

::Colegio de España en París

::Instituto Cervantes de Lyon. Francia

::Instituto Cervantes de Palermo. Italia

::Instituto Cervantes de Nápoles. Italia

::Instituto Cervantes de Milán. Italia

::Instituto Cervantes de París. Francia

 

JUNTA DE ANDALUCÍA

::Museo de Cádiz

::Museo de Huelva

::Consejería de Cultura

::Consejería de Medio Ambiente

::Consejería de Empleo

::Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

::Consejería de Asuntos Sociales

::Extenda, Agencia de Promoción Exterior

::Museo Arqueológico de Almería

::Instituto Andaluz de la Juventud

::Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluz

 

AYUNTAMIENTOS

::Ayuntamiento de Almería

::Ayuntamiento de Sevilla. Real Alcázar

::Ayuntamiento de Macael

::Ayuntamiento de Níjar

::Ayuntamiento de Carboneras

::Ayuntamiento de Viator

::Ayuntamiento de Arboleas

::Ayuntamiento de Fiñana

::Ayuntamiento de Alhama de Almería

::Ayuntamiento de Adra

::Ayuntamiento de Bentarique

::Ayuntamiento de Almócita

::Ayuntamiento de Tabernas

::Ayuntamiento de Purchena

::Ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar

::Ayuntamiento de Vera

::Ayuntamiento de Roquetas de Mar

 

ENTIDADES FINANCIERAS

::Fundación Unicaja

::La General de Granada

::Cajamar

::Banco Bilbao Vizcaya

 

 

OTRAS INSTITUCIONES

::ARCO. Feria Internacional de Arte Contemporáneo

::Proyecto Lunar en Almería y en Cádiz

::Diputación Provincial de Huelva

::Diputación Provincial de Almería

::Instituto de Estudios Almerienses

::Cámara de Comercio de Almería

::Colegio de Arquitectos de Almería

::Colegio de Aparejadores de Almería

::Arteleku

::Biblioteca Francisco Villaespesa

::Museo Pedro Gilabert

::Auditorio Maestro Padilla

::Escuela de Arte de Almería

::Escuela de Arte de Melilla

::Patronato Provincial de Turismo de Almería

::Andalucía 92

::Centenario de Federico García Lorca

::Centenario de Nicolás Salmerón

::Museo de las Murallas Reales de Ceuta

::Fundación Cruzcampo

::Consejería de Cultura. Gobierno de Cantabria

::Fundación Valentín de Madariaga. Sevilla

 

UNIVERSIDADES

::Universidad de Sevilla

::Universidad de Granada

::Universidad de Almería

::Universidad de Málaga

::Observatorio Atalaya. Universidades Andaluzas

 

OTRAS ENTIDADES

::Suroeste Films SL. Obras para la Película "Lejos del Mar" de Imanol Uribe

::Productora Boomerang TV. Obras para la Serie "Mar de Plástico" de Antena3 TV.

::Feria Marte, Arte Contemporáneo Internacional en Castellón

::International Art Expo. Italia

::It´s Liquid Group. Italia

::UNICEF

::Localia TV

::Artistas por Tian'anmen

::Galería Aunkan. Osaka. Japón

::Art & Planéte. París. Francia

::Room Art Fair

::L´Usine Utopik. Normandía. Francia

::Arte y Hotel Cartagena

::Centro Kaus. Urbino. Italia

 




MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com