CRAV. CENTRO DE RECURSOS PARA LAS ARTES VISUALES

Día Internacional del Video Arte

22 de Junio de 2012. De 18:00 a 23:00 hrs.

Con motivo del Día Internacional del Video Arte que se celebra a nivel mundial el 22 de junio, MECA Mediterráneo Centro Artístico presenta el programa CRAV como Centro de Recursos para las Artes Visuales y que se compondrá de diferentes eventos en una única sesión.

 

PROGRAMACIÓN

 

VIDEO ARTE

Secuencias continuas de video arte de artistas nacionales e internacionales

( En las dos plantas de la sala )

 

GRABACIONES EN DIRECTOrealizadas

Por RM.B

Por todos aquellos que quieran pasarse y hacer allí su propio video que también se proyectará en directo.

 

SET DE ENTREVISTAS

Se ha preparado un set de entrevistas y fotografías en donde todo el que venga puede participar . El slogan es I love Video Art

 

ENCUENTRO CON ARTISTAS

Hablar de primera mano con video artistas y artistas plásticos puede ser una gran oportunidad para compartir conocimientos y experiencias.

 

Todo el evento se mostrará en la web de MECA, www.centromeca.com así como en los canales de MECA en Youtube, Flickr, Facebook y Twitter además de compartirlo con otros colectivos y galerías que se adhieren al evento. 

 

«ENTIDAD FINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU»

SUBVENCIONES A LA INVERSIÓN PARA EL APOYO A PROYECTOS DE ACELERACIÓN CULTURAL Y/O CREATIVA EN ANDALUCÍA 2023

MECA MEDITERRÁNEO CENTRO ARTÍSTICO

EXPTE. Nº: NG23/PAC/17 (S23/000190). IMPORTE CONCEDIDO: 36.880 €

Miembro de



MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

artemeca@gmail.com