Inauguración de MMXXII

17 de diciembre de 2021 a las 20 h

Hasta el 5 de enero de 2022

El viernes 17 de diciembre de 2021 MECA Mediterráneo Centro Artístico inaugura la exposición MMXXII, que bajo el comisariado de Fernando Barrionuevo y la dirección de contenidos de Rosa Muñoz Bustamante contará con la participación de los artistas: Mar Garrido, Francisco Uceda, Mercedes Lirola, Antonio de Diego Arias, Laura Apolonio, Paco Lagares, Rosa Juanco, Juan Morante, María Dolores Gallego, Fernando Barrionuevo, Carmen Guardia, Modhir Ahmed y Toña Gómez.

 

MMXXII es todo un alegato a la contemporaneidad del momento, del lugar y de los talentos creativos que avanzan con dinamismo ante una realidad mundial confusa y convulsa. La muestra es una llamada a la acción, con espíritu positivo y de compromiso real por la diversidad, la reflexión sobre las consecuencias de los tiempos pasados y la experiencia de lo vivido.

 

Con esta exposición queremos encumbrar las formas de diálogo respetuosos, la experimentación sostenible, la flexibilidad de pensamiento y los encuentros provechosos que generen nuevos avances en los procesos creativos que incrementen la verdadera emoción hacia el arte.

 

Este nuevo programa expositivo es la antesala de unos nuevos programas que se verán en MECA a partir del año 2022, entendiéndose como una estación abierta para los artistas como el lugar de estancia y paso para aquellos que quieran conocer nuevas formas de entender la creatividad contemporánea de manera global, acorde a tiempos complejos.

 

Desde MECA se continuará con la simbiosis de programas expositivos nacionales e internacionales, espacio de promoción de nuevos artistas, encuentros de comunicación y reflexión, proyectos meta-artísticos, laboratorios de capacitación y aprendizaje, art coaching y centro de experiencias promocionales y colaborativas. 

 

 

Rosa Muñoz Bustamante

Directora de Programas MECA

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com