EXPOSICIÓN KAIRÓS EN EL INSTITUTO CERVANTES DE PARÍS

KAIRÓS es un programa expositivo que se presenta en el Instituto Cervantes de París y que cuenta con la participación de diecinueve artistas españoles bajo el comisariado de Fernando Barrionuevo y la dirección de programas de Rosa Muñoz Bustamante, directores de MECA Mediterráneo Centro Artístico y que surge como resultado de la profunda reflexión que cada uno de ellos ha desarrollado sobre la mente y el alma personal que les mueve a realizar sus obras, sus proyectos, en definitiva, sus propias vidas. 

Os invitamos a adentraros en los infinitos mundos interpretativos que cada autor realiza sobre los límites a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra existencia que marcadamente vienen fijados por el nivel de desarrollo de nuestro cerebro pero que a modo de continua rebeldía vamos superándolos haciendo por tanto de nuestra alma, nuestras emociones, la base intelectual del proceso creativo.

Sus obras se configuran como el objeto que surge de su sosiego, de su paz, de su inquietud u orgullo. Y nos las muestra, ignoto de su repercusión, no mediática, sino de sincronía introspectiva.

Bajo el auspicio de la individuación, del ser lo que se es y no otro, pero con la posibilidad casi certera de no serlo es en el que se mueve el trabajo del artista, la vida del artista.

Sin duda un aspecto queda claro en Kairós y es que la energía creativa de cada artista le supera como ser humano.

 

ARTISTAS: Modhir Ahmed. Pedro Osakar. Eduardo Martín del Pozo. Fernando Barrionuevo. Enhorabuena. Elena Pedrosa. Francisco Uceda. Asunción Lozano. Antonio de Diego Arias. Mercedes Lirola. Mar Garrido. Víctor Pulido. Manuel Vázquez. Toña Gómez. Juan Morante. Paco Lagares. Carmen Guardia. Javier Flores. José Luis Lozano

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com