FERNANDO BARRIONUEVO, ARTISTA INVITADO EN EL I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PINTURA A LUZ E A CÔR DE PORTIMAO ALGARVE PORTUGUÉS.

Del 24 al 29 de septiembre se celebra la I edición del Simposio Internacional de Pintura “A Luz e a Côr” que tendrá lugar en el Museo de la ciudad de Portimão, en el Algarve portugués y en el que el artista almeriense, director de MECA Mediterráneo Centro Artístico, Fernando Barrionuevo, ha sido seleccionado para participar en el mismo.

Este evento profundizará sobre los conceptos de la luz y del color, fundamentales para las artes visuales. Durante el encuentro los a 5 artistas participantes, de renombre internacional desarrollarán procesos de investigación sobre los temas planteados en forma de obras pictóricas contemporáneas y abstractas. Se establece un formato de espacio abierto en el que los artistas dialogarán entre sí y con el público asistente para poder ofrecer una excelente oportunidad de conectar a las audiencias con los creadores.

 

El proceso de investigación será el nexo de unión de la producción artística de cada autor para desarrollar sus obras en gran formato que posteriormente se trasladarán a los fondos expositivos del Museo, como proyecto abierto para la ciudadanía.


MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com