TALLER DE PINTURA. EXPRESIONISMO ABSTRACTO

Taller Gratuito. Plazas Limitadas. 26/04/2016 De 10.30 a 12.30 h

MECA Mediterráneo Centro Artístico ha organizado en la Escuela de Arte de Almería, el Taller Práctico de Pintura Contemporánea. La práctica del Expresionismo Abstracto, que será impartido por el artista afincado en Almería, Pablo Foruria el próximo 26 de abril, de 10.30 a 12.30 h.

 

La práctica del taller trata de ofrecer al alumnado una pequeña iniciación "autogestionada" en la pintura abstracta; desde el montaje del bastidor, la imprimación del lienzo o elaboración de acrílicos, hasta el desarrollo de una obra plástica enmarcada en la tradición expresionista.

 

Pablo Foruria ofrece su visión del arte como herramienta de expresión y transformación vital, social y cultural, desde su practica artística diaria, su experiencia personal en el mundo del arte y su trabajo en el campo del expresionismo abstracto, con el objetivo de crear un dialogo entre diferentes generaciones.

 

Pablo Foruria es un artista plástico multidisciplinar que desarrolla su carrera profesional en Almería.  Licenciado en Bellas Artes por la Facultad Alonso Cano de la Universidad de  Granada, completa su formación en Francia, Universite Paris VIII. Desde 2010 realiza distintas exposiciones en territorio nacional centradas en la pintura y el expresionismo abstracto e informalismo como eje principal de su trabajo.

 

Taller gratuito. Para inscribirse enviar un email con los datos a info@centromeca.com. El plazo estará abierto hasta el 22 de abril. 

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com