TXANO COMPLEMENTS PRESENTA WONDERFUL SPRING SUMMER

Único acto. Viernes 1 de abril a las 21 h

Sala MECA C/ Navarro Darax 11

Wonderful Exclusive se presentó el viernes 1 de abril en MECA Mediterráneo Centro Artístico en Almería. La magia envolvió el evento que contó con amigos de la cultura, el arte y la moda. 

Esta nueva colección de primavera-verano 2016 se inspira en la novela de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas mostrando así un mundo mágico en el que los colores, las plumas y el movimiento han sido también protagonistas.

Wonderful Exclussive, siguiendo las tendencias de esta temporada, se ha basado en tonos cuarzo rosa, amarillos y azulados que se funden entre los distintos tejidos en cada uno de los tocados. Una vez más el sinamay ha tenido gran protagonismo, en contraposición de las chisteras de tela y paja. Las plumas de pavo real y faisán fueron imprescindibles en el dinamismo de toda la serie de nuevos tocados, así como las perlas que se ocuparon de dar distinción y elegancia en las creaciones.

El evento, dentro del marco de ARS VISIBILIS III en el Centro MECA de Almería contó con la presencia de amigos del arte y de la moda, como la diseñadora de joyas Lola Estrella y la diseñadora de moda María del Mar Serrano. También tuvieron presencia influencers de moda de la región como Susana García de Bajo el sombrero de Susan, Noemí de Melange Boutique y la editorial de La Calculadora Rusa.

El maquillaje y la peluquería de las modelos estuvo a cargo de los estilistas de Callejón Estilistas y la fotografía fue disparada por José Aroca.

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com