MECA IMPARTE EL TALLER DE COACHING ARTÍSTICO

Facultad de Bellas Artes de Granada. 25/09/2014

Ponentes: Rosa Muñoz y Fernando Barrionuevo

A través del Taller de Coaching y Emprendimiento Artístico, Rosa Muñoz y Fernando Barrionuevo, responsables de MECA Mediterráneo Centro Artístico van a ofrecer diferentes técnicas y herramientas para optimizar las carreras profesionales de los artistas.

 

ROSA MUÑOZ es Economista, Coach ejecutiva y empresarial y consultora de empresas y organizaciones pertenecientes a la industria creativo cultural.. Es directora de Programas y Proyectos de Mediterráneo Centro Artístico. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la gestión de empresas y en el desarrollo de programas y proyectos artísticos y culturales.

 

FERNANDO BARRIONUEVO es Artista y Comisario Independiente. Fundador y Director de MECA Mediterráneo Centro Artístico, lleva más de 35 años organizando proyectos de Arte Contemporáneo a nivel nacional e internacional. Gran parte de su carrera profesional la dedica a la promoción y difusión de jóvenes artistas en diferentes ámbitos y actuaciones así como al desarrollo de programas relacionados con el Arte Contemporáneo en los que el eje transversal en todos ellos es la educación cultural y el fomento de la libertad creativa.

 

PROGRAMA 


1.-Establece tus objetivos. Dónde estamos y hacia dónde vamos

 

2.-Criterios de creatividad aplicados a los procesos de emprendimiento

 

3.-Gestiona de tu carrera profesional. Business Model Canvas

 

4.-Dinámicas de grupos en generación de modelos de negocio

 

5.-Presentación de proyectos

Rosa Muñoz

Fernando Barrionuevo


MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com