SESIONES DE NETWORKING: ARTISTAS Y EMPRESAS

En el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Almería

21 de marzo de 2013. De 10:00 a 14:00 hrs

A lo largo de la jornada  del día 21 de marzo, MECA Mediterráneo Centro Artístico ha celebrado diferentes sesiones de networking entre artistas profesionales y personas emprendedoras y empresas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial en Almería.

 

Los artistas invitados: Ángeles Martínez, Toña Gómez y Fernando Barrionuevo han desarrollado un recorrido completo de contenidos sobre procesos creativos aplicables al mundo empresarial.

 

Han asistido al evento 32 personas emprendedoras que llevan a cabo diferentes actividades: consultoría, ingeniería informática, asesoría, moda, comercio, turismo y ocio, servicios,  diseño, comunicación, psicología, atención social, formación o edición,.

 

Con estas sesiones se ha conseguido por un lado, establecerpautas de comunicación y entendimiento en los nuevos conceptos creativos y por otro, acercar directamente a las empresas y a los artistas profesionales para potenciar las capacidades creativas de aquellas.

 

Como conclusión podemos decir que las empresas asistentes han podido comprobar cómo los procesos de trabajo de los artistas, así como sus pautas de acción en materia de creatividad forman parte de las nuevas estrategias empresariales.

 

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com