MECA EN FACBA 2012

IV Feria de Arte Contemporáneo. Bellas Artes. Universidad de Granada

Por segundo año consecutivo MECA Mediterráneo Centro Artístico ha sido la galería almeriense invitada a participar en  la IV Feria de Arte Contemporáneo de la Facultad de Bellas Artes de Granada, FACBA 2012 que se celebrará del 20 al 23 de marzo.

 

Para esta edición, Fernando Barrionuevo ha comisariado los trabajos de siete artistas: el almeriense, Manuel García Calderón, el madrileño Eduardo Martín del Pozo, el gaditano Pablo Fernández Pujol, el malagueño Salvador Núñez Gómez y los jiennenses Enrique Campayo Olea y Miguel Scheroff, en las disciplinas de pintura, escultura y fotografía.

 

A través de esta feria se genera un espacio de conexión y red de los diferentes agentes que operan en el sector artístico: galerías profesionales, comisarios y curadores, críticos de arte, catedráticos, además de los artistas profesionales y estudiantes de último curso de Bellas Artes.

 

FACBA 2012 se convierte por tanto en motor de impulso del arte emergente e introduce a los estudiantes universitarios en un complejo y competitivo contexto profesionalizado.

 

Junto a los stands de las cinco galerías profesionales invitadas: MECA Mediterráneo Centro Artístico ( Almería ), Gacma (Málaga), Arrabal & Cia (Granada), UnodeUno (Jaén) y 16 Asas ( Córdoba ), se exhiben los trabajos de una selección de alumnos de la Facultad a través de una exposición además de diferentes actividades paralelas como jornadas y talleres.

 

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com