MECA EN ART HOTEL CARTAGENA

HABITACIÓN 509 DEL HOTEL NH CARTAGENA

Del 13 al 15 de mayo de 2011

Inauguración: Viernes 13 de mayo de 2011 a las 19:00 hrs. en el Hotel NH Cartagena.

Sala MECA, habitación 509  

  

MECA Mediterráneo Centro Artístico ha sido una de las 10 galerías invitadas a participar en la IV Feria de Arte ART HOTEL que se celebrará en el Hotel NH Cartagena de la misma ciudad dentro del programa cultural Mucho Más Mayo, del 13 al 15 de mayo.

 

Para este evento, Fernando Barrionuevo ha seleccionado las obras de 18 artistas, en las modalidades de pintura, escultura, fotografía, grabado e instalación, además de incorporar una sección de video arte que se podrá ver en la habitación 509 del Hotel NH Cartagena.

 

ARTISTAS:

 

Antonio de Diego Arias, Asunción Lozano, Eduardo Martín del Pozo, Eduardo Roca, Elena González, Fernando Baños, Fernando Barrionuevo, Ignacio Algarín,José Luis Lozano, Juan Morante, Pablo Fernández Pujol, Pedro Osakar, Salvador Núñez Gómez, Tomas Cordero y Toña Gómez . 

 

El Arte invade la 5ª planta del hotel NH Cartagena. Diez galerías de dentro y fuera de la Región de Murcia transforman las habitaciones del hotel en improvisadas estancias mostrando las tendencias más actuales.


Los visitantes podrán contemplar por cuarto año consecutivo distintas obras de arte fuera de su lugar habitual y ocupando un espacio no convencional

 

Como actividad paralela dentro de Art Hotel se desarrollará una mesa redonda “Sinergias en el Arte” en la que participarán las galerías invitadas

 

 

MECA Mediterráneo Centro Artístico

C/ Navarro Darax 11. 04003 Almería. España

M: +34 620 938 515 . M: +34 626 460 265  

 

meca@centromeca.com